AED 105 por noche
AED 105 por noche
Dubai Beach Host, Dubai, United Arab Emirates

Dubai Beach Host

Dubai, United Arab Emirates - 1504 Bahar 5, Jumeirah Beach Residence

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Estamos justo en la playa de JBR. Nuestro hostal Dubai Beach Host tiene vista completa al mar sobre el océano Arábigo y la isla Palm Jumeirah (la isla hecha por el hombre). Puede relajarse en la gran terraza con vistas al mar y en el salón con música. También proporcionamos acceso a gimnasio, piscina y cancha de baloncesto para todos los huéspedes. Toallas y armarios para poner sus objetos de valor. No se puede encontrar un mejor lugar para vivir de vacaciones.
El administrador las 24 horas está disponible para ayudarlo y brindarle la información que necesita.

El tranvía está a solo 2 minutos de caminata. Estamos justo en la caminata JBR, el supermercado, las discotecas, los restaurantes y el ascensor. Esta es la mejor ubicación para los turistas que desean explorar la mundialmente famosa ciudad de Dubai. Ofrecemos habitaciones compartidas confortables, mixtas y femeninas. Instalaciones: baño compartido, aire acondicionado, ropa de cama gratuita, toallas y acceso WiFi.

  • Dubai Beach Host, Dubai, United Arab Emirates, United Arab Emirates hostales y hoteles
  • Dubai Beach Host, Dubai, United Arab Emirates, Albergues amistosos femeninos y hoteles baratos en Dubai
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 4
  • Año de construcción: 2013
  • Renovado: 2019
  • Clasificación pública: 5
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: AED 105 (Utd. Arab Emir. Dirham)

Exec. Dormitorio en la suite, baño y balcón Dormitorio femenino Dormitorio mixto
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Bluewaters Island es una isla hecha por el hombre que se construye frente a Jumeirah Beach Residence por Meraas, un desarrollador inmobiliario líder con sede en Dubai. El desarrollo comprenderá hoteles, apartamentos, villas, restaurantes y lugares de entretenimiento, y Ain Dubai, una noria de 210 m (689 pies) de altura, que será la más alta del mundo cuando se complete. [3] La isla estará unida por una carretera a Sheikh Zayed Road, y un puente peatonal y un teleférico a Jumeirah Beach Residence. Un sistema de monorraíl conectará la isla con el Metro de Dubai.
The Beach at Jumeirah Beach Residence es un complejo comercial construido en la playa frente a JBR por Meraas Holding, una compañía propiedad de Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai. El desarrollo, que comprende cuatro plazas distintas, ocupa la mayor parte de la playa entre los hoteles Hilton y Sheraton y alberga varios niveles de estacionamiento, así como setenta tiendas minoristas y tiendas de alimentos y bebidas, además de instalaciones de entretenimiento.

Recepción las 24 horas Plan todo incluido Bar / salón Playa Salón de belleza Alquiler de bicicletas Ascensor / Elevador Equipo de la aptitud Jardines Servicios de grupo Lugar histórico Bañera de hidromasaje Servicio de lavandería / valet Música en vivo Portaequipajes Instalaciones para reuniones Personal multilingüe Abierto las 24 horas Estacionamiento (cargo extra) Piscina (cubierta) Piscina (al aire libre) Restaurante en el hotel Servicio de habitaciones Permitido fumar Spa Deportes / actividades WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Disponemos de 4 habitaciones para albergue.

2 mezclados

1 solo hombre

1 solo mujer

Podemos acomodar hasta 35 huéspedes en nuestro albergue.

habitación privada :

También tenemos 2 habitaciones privadas.

1 master habitación privada para pareja con jacuzzi de lujo.

1 habitación privada individual con baño adjunto y acceso a terraza privada.

La terraza tiene una vista increíble del puerto deportivo de Dubái y de las estaciones de yates, así como de palm jumeirah

Apartamento privado:

Tenemos un increíble apartamento privado con 3 dormitorios y una terraza con vistas al mar, la playa, palmeras y islas de aguas azules.

Aire acondicionado climatizador Balcones Cafetera / tetera Secador de pelo Plancha / tabla de planchar Cocinas Lockers Microondas Minibar Habitaciones para no fumadores Habitaciones con vista al mar Baño privado Refrigerador Caja de seguridad en la habitación Compartido baño Teléfono Televisión VCR / DVD Videojuegos WIFI


Barrio

Estamos justo en la playa de JBR. Nuestro hostal Dubai Beach Host tiene vista completa al mar sobre el océano Arábigo y la isla Palm Jumeirah (la isla hecha por el hombre). Puede relajarse en la gran terraza con vistas al mar y en el salón con música. También proporcionamos acceso a gimnasio, piscina y cancha de baloncesto para todos los huéspedes. Toallas y armarios para poner sus objetos de valor. No se puede encontrar un mejor lugar para vivir de vacaciones.
El administrador las 24 horas está disponible para ayudarlo y brindarle la información que necesita.

Puntos de interés
  • La playa en el albergue Jumeirah Beach (350 m)
  • Bluewaters Island es una isla artificial que se construye frente a Jumeirah

Comida y bebida
Comer fuera
Bianca La Playa
Awani Levant Cuisine
Burgerfuel Jumeirah Beach Residence

Políticas
Detalles del precio

AED 105 - 120 por noche (Utd. Arab Emir. Dirham)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressLaserMaestro UKSoloJCBPayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Política de cancelación: 48 horas antes de la llegada.

Check in de 14:00 a 23:00.
Salida antes de las 11:00.

PAGO A LA LLEGADA SOLO POR EFECTIVO.

DEPÓSITO DE SEGURIDAD REEMBOLSABLE DE 100 AED / PERSONA SE REQUIERE DURANTE EL ALOJAMIENTO DEL ALOJAMIENTO.

Ubicación - Hostal

1504 Bahar 5, Jumeirah Beach Residence
Dubai
Dubayy
United Arab Emirates  00000

Hostal sitio web

Cómo llegar allá

1901 Bahar 4, Residencia Jumerah Beach

Gracias por elegir nuestro hostal.

Tome nota de las siguientes instrucciones sobre cómo llegar a nuestra ubicación.

1. La dirección es el apartamento 1901 Bahar 4, Jumeirah Beach Residences (JBR). Si busca en los mapas 'todo el día supermercado JBR' o Ramada Hotel, debería aparecer. Nuestro edificio está justo al lado.

2. Puede tomar el metro hasta "DAMAC Properties", luego transferirlo al tranvía y bajarse en la estación "JBR Station 1". Cuando salga del tranvía, tome la salida de la puerta 1 y camine hacia la dirección del tranvía y verá un edificio de color rojo y azul en el lado derecho. Al pasar por el edificio rojo verá los edificios amarillos. Verá una puerta al ascensor después de la entrada del estacionamiento (Ascensores a la plaza BAHAR) escrita en ella. Desde allí se puede caminar hasta el edificio Bahar 4. Hay varias maneras de ingresar a la plaza, a través de ascensores, escaleras o a través del estacionamiento.

3. Cuando llegue al edificio, marque 1901 y llame, luego le abriremos la puerta electrónicamente.
El teclado se encuentra a la derecha de la puerta. Marque 1901 y luego presione el botón redondo en la parte superior. Una vez que escuchemos que suena el timbre, le abriremos la puerta. Si por alguna razón la puerta no se abre. Simplemente díganle al guardia el número de apartamento 1901 y diga que es un invitado. tomarán tu información y te dejarán entrar. Debería ser muy fácil.

Se requiere un depósito de garantía reembolsable de 100 AED / persona durante la entrega del alojamiento.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Al Maktoum, a 21 km del alojamiento.