CNY 700 por noche
CNY 700 por noche
Spring Garden Courtyard Hotel, Beijing, China

Spring Garden Courtyard Hotel

Beijing, China - No.11xisi Beiliutiao Hutong,xisibei Dajie,xi Cheng District

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

El hotel está situado en el Distrito de Xicheng, Beijing. Hay muchas paisaje cerca de aquí, por ejemplo, la Ciudad Prohibida, Jingshan, Beihai, Houhai bar.

Spring Garden Courtyard Hotel, un hotel en un patio tradicional china, de lujo, donde los altos funcionarios de las dinastías Ming y Qing vivieron. La construcción del jardín comenzó en la dinastía Yuan mediados de, hace unos 800 años. El hotel está situado en el Distrito de Xicheng, Beijing. Hay muchas paisaje cerca de aquí, por ejemplo, la Ciudad Prohibida, Jingshan, Beihai, Houhai bar. El hotel ofrece habitaciones de lujo que están bien decoradas. Usted puede disfrutar de la belleza de la cultura china y las artes en aquí. Además de las instalaciones limpias, cómodas y prácticas, Spring Garden Hotel ofrece una connotación cultural única. Cada una de las habitaciones que introduce, los invitados de honor, a la vida de los diferentes emperadores distinguido en la historia de China y las dinastías de la que vivían pulg Por lo tanto, una visita que aquí hay una experiencia de la atmósfera en la que los miembros reales que antes se disfrutaban.

Nosotros promesa de que los huéspedes pueden apreciar a sus corazones el contenido de la exquisitez de la cultura tradicional china mientras disfruta de la atmósfera de vida de corte china reales tradicionales.

  • Spring Garden Courtyard Hotel, Beijing, China, China hostales y hoteles
  • Spring Garden Courtyard Hotel, Beijing, China, Aquí para ayudarle a conocer el mundo mientras se aloja en un albergue en Beijing
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 8
  • Clasificación pública: 4
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: CNY 700 (Chinese Yuan Renminbi)

Big Room habitación Deluxe Deluxe Doble Queen Pequeña Habitación Deluxe Doble Estándar
  • Llegada después: 12:30pm
  • Mira antes: noon

Cama y desayuno comodidades

24-h Recepción Traslado desde el aeropuerto Bar / lounge Desayuno Alquiler de bicicletas incluido Alquiler de coches Niños permitidos Portero ascensor no disponible exprés llamadas telefónicas locales gratis Jardines Servicio de lavandería / valet La asistencia médica de convocatoria Alquiler de películas Periódicos / Revistas No Smoking No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Mascotas No se permiten Servicio a la habitación Caja fuerte fumadores permitida El servicio de taxi Tour / visita ayuda Transformadores de tensión WIFI (gratis) Internet wi-fi

Servicios en la habitación

La decoración en todas las habitaciones cuentan con el estilo de corte clásico. Todas las habitaciones han sido decoradas por los ornamentos de oro y las pinturas de color tradicional del pintor real de renombre. Las habitaciones están decoradas por la madera tallada muebles del estilo de la Dinastía Ming. Están decoradas con pinturas hechas a mano de color, que se corresponden con decoraciones doradas. Usted puede disfrutar de la belleza de la cultura china y las artes en aquí. Además de las instalaciones limpias, cómodas y prácticas, Spring Garden Hotel ofrece una connotación cultural única. Cada una de las 8 habitaciones que introduce, los invitados de honor, a la vida de los diferentes emperadores distinguido en la historia china y las dinastías que vivían pulg Visita las 8 habitaciones y se le han viajado a través de 5. 000 años de historia y cultura chinas. Las modernas instalaciones de baño, televisión, telefonía y climatización están disponibles dentro de cada habitación.

Café y té Cunas disponibles Secador de pelo Plancha y tabla de planchar fuerte Alquiler de películas habitaciones para no fumadores Baños privados Camas supletorias disponibles Caja de seguridad en la habitación Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite ) llama higiene VCR / DVD WIFI despertador


Barrio
Puntos de interés
  • 3 kilometros la Plaza de Tiananmen
  • Ciudad Prohibida
  • 2 kilometros
  • Parque Beihai
  • 1, 6 kilometros
  • Parque Jingshan
  • 2 kilometros
  • Bar Houhai
  • 1, 6 kilometros
  • Centro Financiero calle comercial
  • 1, 5 kilometros
  • Beidajie Xidan (Compras)
  • 2 kilometros

Políticas
Detalles del precio

CNY 700 - 1,060 por noche (Chinese Yuan Renminbi)

160RMB cama supletoria; recoger 300RMB servicio; enviar 180RMB servicio

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressJCB

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Pago en el hotel en el día de llegada.
Si cancela hasta 5 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.
Si cancela fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera.

Ubicación - Cama y desayuno

No.11xisi Beiliutiao Hutong,xisibei Dajie,xi Cheng District
Beijing
Beijing Shi
China  100034