RUB 900 por noche
RUB 900 por noche
Pilau Hostel, Saint Petersburg, Russia

Pilau Hostel

Saint Petersburg (Санкт-Петербург), Russia - Rubinshteina Str., 38-12
4.7   

11 Reseñas totales

  • Notablemente limpio
  • Ubicación perfecta
  • Habitaciones inigualables
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Excellent!!! ... Really loved that place. have got all the necessary conviniences and cleanliness and calmness and friendly staff and comfortable location and what was especially pleasant - free internet and computer isung!

Descripción - Hostal

Mini-hotel "PILAU" en Rubinshteyna la calle situada en el centro histórico de San Petersburgo 5 minutos a pie de Nevsky Prospect, la avenida principal de San Petersburgo, y 2 minutos a pie del Dostoevskay / estación de metro de Vladimirskaya. Puede llegar a nosotros desde Moscú a la estación de metro (a sólo una parada) o 15 minutos a pie. También puede tomar una parada de metro de Vitebskiy estación de tren o 10 minutos a pie.

Importante culturales e históricos lugares de interés como la Catedral de Kazan, el Museo Estatal del Ermitage, Dvortzovaya Plaza (donde las celebraciones principales de la ciudad tienen lugar), la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada, El Jardín de Verano, Mijailovski (Ingeniero) Castillo, el Estado Museo Ruso, el Almirantazgo, la Catedral de San Isaac y otros se encuentran a poca distancia.

En febrero - marzo 2008 todos los "PILAU" instalaciones han sido completamente renovadas. Todas las habitaciones han sido equipadas con las nuevas ventanas de doble acristalamiento y anti-mosquitos red.
A pesar del hecho de que algunas de las habitaciones tienen sus baños exterior, en cada planta, malestar experiencia que nadie sobre eso, porque disponemos de 7 duchas, inodoros y lavabos 8 12, todos de marca nueva, de sólo 54 personas que se quedan con nosotros.
Todo el mundo en una habitación recibe luz propia lectura personal, para que pueda leer sin molestar ni ser molestado por otros residentes.

"PILAU" El albergue está diseñado tanto para los turistas rusos y extranjeros, que viajan de forma individual o en grupos. La inscripción está disponible para todos nuestros visitantes de manera oficial vigente.

Servicios disponibles:

Auto-servicio de cocina;
Refrigerador;
Microondas;
Caldera eléctrica;
TV;
Individuales de seguridad para guardar objetos de valor;
Secador de pelo;
Lavadora;
Plancha y tabla de planchar;
Acceso a Internet;
GRATIS SKYPE
Internet WI-FI;
café, té, azúcar;
GRATIS ropa de cama y una toalla.

También hacemos invitaciones (apoyo de visado) - 17, 5 euros por persona. La carta de invitación se envía después de hacer una reserva (y pre-pago). Usted puede pagar por ello a la llegada.

De acuerdo con la legislación rusa nuestro albergue tiene la obligación de registrar a todos los turistas extranjeros que permanecen en PILAU. Este servicio cuesta 4, 5 euros por persona y se pueden pagar en destino.

  • Pilau Hostel, Saint Petersburg, Russia, Russia hostales y hoteles
  • Pilau Hostel, Saint Petersburg, Russia, Vacaciones excepcionales en Saint Petersburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 2008
  • Renovado: 2016
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 900 (Russian Rouble)

4 camas de habitaciones (hembra) 5 Doble Dormitorio Femenino Dormitorio Masculino
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 12:00am

Hostal comodidades

Recepción 24 horas gratis llamadas telefónicas locales Acceso Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Personal multilingüe Prohibido fumar Abierto las 24 Horas No se admiten animales El servicio de taxi Tour de asistencia y visitas turísticas

Servicios en la habitación

Ofrecemos un cómodo alojamiento en 10 habitaciones, cinco de ellas habitaciones de 4 camas (hay dos camas de dos pisos, luces de lectura personal, TV), una de habitación de 6 camas (WC y ducha en la habitación), dos de la habitación de 8 camas (WC, ducha en la habitación) y una habitación de 8 camas (WC y ducha en la planta) Un inodoro y ducha en un cuarto o situado fuera de las salas en cada planta. Todas las habitaciones cuentan con camas de dos pisos más cómodo con un tamaño de 90 / 200 colchones, todas las habitaciones de 4 camas tienen una cama con colchón de tamaño 140 / 200. También tenemos una habitación con cama de matrimonio

. A pesar del hecho de que algunas de las habitaciones tienen sus baños exterior, en cada planta, malestar experiencia que nadie sobre eso, porque disponemos de 7 duchas, inodoros y lavabos 8 12, todos de marca nueva, para sólo 54 personas que se quedan con nosotros

. Todo el mundo en una habitación recibe luz propia lectura personal, para que pueda leer sin molestar ni ser molestado por otros residentes.
Usted puede reservar camas en habitaciones de 8 camas con WC. Si estás interesado en otros tipos de habitaciones (4, 6, 8 camas) debe conectar con HOSTEL PILAU por fax o correo electrónico. Estas habitaciones se pueden reservar sólo fs en su conjunto. En este caso, usted pagaría por todas las habitaciones.

Secador de pelo Plancha y tabla de planchar Duchas sin baño Servicio de limpieza diaria Televisión no disponible convertidores de tensión WIFI


Barrio

"PILAU" está rodeado por un gran número de cafés, pubs, clubes nocturnos, teatros y restaurantes de todos los gustos y la variedad de precios. No hay supermercado abierto las 24 horas bajo costo no muy lejos del albergue.

Puntos de interés
  • Catedral de Kazan (15 minutos a pie.)
  • El Museo Estatal del Hermitage (30 min. walk)
  • Dvortzovaya Plaza (donde las celebraciones principales de la ciudad tienen lugar) (30 min. walk)
  • . Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada (15 minutos a pie )
  • El Jardín de Verano (20 minutos a pie)
  • . Mijailovski (Ingeniero) Castillo (20 minutos a pie)
  • .. El Museo Estatal Ruso (15 minutos a pie)
  • El Ministerio de marina (30 min. walk)
  • San Isaac Catedral (40 min. A pie)

Políticas
Detalles del precio

RUB 900 - 1,100 por noche (Russian Rouble)

Los cambios en la tasa de dependencia de la temporada.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Pedimos el pago adelantado de la primera noche de la vida durante el tiempo límite marcado en la factura. Usted puede cancelar su reserva en 30 días o antes en 'temporada alta' (27/12-08/01, 01/05-24/05 / 11/07-31/09) y "Noches blancas" 925/05-10 / 07), en 20 días o más temprano en la temporada media (09/01-15/01, el otoño y las vacaciones de primavera de la escuela rusa) y en 10 o antes en "temporada baja"

Ubicación - Hostal

Rubinshteina Str., 38-12
Saint Petersburg (Санкт-Петербург)
С.-Петербург (Sankt-Peterburg)
Russia  191002

Hostal sitio web

Latitud: 59.92732, Longitud: 30.34321

Cómo llegar allá

CÓMO LLEGAR EE. UU.: HAY UNA PLACA POR ENCIMA DE LA PUERTA CON NÚMERO "38" y una foto de una casa pequeña y un SIGNOS "DEPARTAMENTO DE POLICIA". Hay que apretar "12" Y el botón con "campana" en la puerta, de ir UPSTEARS A LA PRIMERA PLANTA Y LUEGO tocó el timbre en la puerta con número "12"

15 minutos a pie de Moskovsky o estación de tren Vitebsky.

Aeropuerto más cercano: Pulkovo 1, Pulkovo 2 (internacional)