RUB 400 por noche
RUB 400 por noche
Backpackers' Republic, Saint Petersburg, Russia

Backpackers' Republic

Saint Petersburg (Санкт-Петербург), Russia - Street Chaykovskogo, 37
4.8   

27 Reseñas totales

  • Limpieza excepcional
  • Personal de primera clase
  • Entorno extremadamente seguro
Escribe una reseña

Revisión más reciente

abcd ... Hotel tres bien situé et tres propre

Descripción - Albergue

Nos tomamos el desayuno gratuito, conexión Wi-Fi gratuita, cocina común gratuita con menaje para preparar té / café que hacen todo el día, servicio de lavandería gratuito y ...
... y de vez en cuando servimos blinis rusos libres para el desayuno

The Hostel es propiedad y está dirigido por una familia de la localidad rusa que será más que feliz de darle un montón de información sobre la ciudad y cómo moverse. Preparamos presupuestos deliciosas cenas caseras rusas donde se puede conocer fácilmente a muchas personas y socializar incluso si viaja solo

. Creamos un CHILLOUT zona cobarde en el dormitorio mixto donde los huéspedes pueden descansar en 2, 5 metros de altura, mientras que otros huéspedes se relajan en el Hammok debajo.
Podemos ofrecer un montón de extras para nuestros huéspedes, desde la sopa rusa borsch ", al espectáculo vivo de las canciones populares rusas en la guitarra y narguile de fumar, por no hablar de recepción famosa bebida, vodka ruso!
Tenemos muchos viajes que ofrecer, desde el paseo en barco en el centro de la ciudad para un viaje de pesca o kayak en los alrededores de San Petersburgo.

  • Backpackers' Republic, Saint Petersburg, Russia, Russia hostales y hoteles
  • Backpackers' Republic, Saint Petersburg, Russia, Mejores albergues para cocina en Saint Petersburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 20
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 400 (Russian Rouble)

Doble Dorm Mujer Dormitorio Mixto Quad
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

Recepción las 24 horas Recogida del aeropuerto Desayuno incluido Niños permitidos Gay friendly Tienda de regalos Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Música en Vivo reuniones Abierto las 24 Horas Animales domésticos Caja fuerte Servicio de Taxi WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Nuestro albergue ofrece a sus huéspedes diferentes tipos de habitaciones. Todas las habitaciones son cómodas para vivir en: espaciosa, con techos altos, cada cama está equipada con luz de lectura alfombra, suave en el suelo en cada habitación le invita a caminar descalzo a pesar de que las habitaciones zapatillas suaves se dan a cada huésped.
Para los que le gusta conocer gente nueva, nuevos amigos y activamente socializar con ellos podemos ofrecer un gran dormitorio con una CHILLOUT zona cobarde donde los huéspedes pueden descansar en 2, 5 metros de altura, mientras que otros huéspedes se relajan en el Hammok bajo

. Para chicas tímidas que tienen una habitación separada con paredes de color cielo y maravillosa vista al patio interior

. Para los que solía viajar grupos pequeños o para las parejas que podemos ofrecer una maravilla, muy cómodo, acogedor 4 mixtos Butterfly dormitorio y una habitación doble con cama king size Sakura cama.

Instalaciones Backpacker Cafetera / Tetera Secador de pelo Cocina básica Microondas Habitaciones para no fumadores Baño compartido Duchas sin baño Teléfono Televisión no disponible WIFI


Barrio

Nuestro albergue se encuentra en el edificio del siglo 19 en el centro histórico entre la avenida Nevsky (la calle principal) y el Puente Liteyni (puente abierto es el símbolo de la ciudad). Estamos a sólo unos minutos a pie del río Neva, la estación de metro, el centro de la ciudad animada y sorprendente vida nocturna. Está a unos 15 minutos paseo de la avenida Nevski. Rodeado de impresionantes edificios de los siglos 18 y 19 en el corazón de San Petersburgo, el Hostel ofrece una excelente ubicación para explorar la ciudad!

Puntos de interés
  • Avenida Nevsky (1500 m)
  • Jardín de Verano (1000 m)
  • Museo Ruso (1. 500 metros)
  • Tavricheskiy jardín (800 metros)
  • Catedral Preobrazhensky (450 metros)
  • Castillo Michailovsky (1. 100 metros)
  • Marsovo Pole (1300 metros)
  • Peter y Pablo Fortaleza (2200 metros)
  • Troitskiy Abrir Bridge (1400 metros)
  • Catedral Kazanskiy (2. 100 metros)
  • Hermitage (2. 200 metros)
  • San Isaak Catedral (3000 m)
  • Crucero Aurora (1300 metros)

Comida y bebida
Comer fuera
Pizza Hut
Teremok
Bliny ruso
Kolobok
Diferentes menús para minusválidos Precio
Metro
Beer House

Políticas
Detalles del precio

RUB 400 - 1,300 por noche (Russian Rouble)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

10%

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Esta propiedad tiene una política de cancelación de 1 día. Si no se cancela dentro de este plazo dará lugar a un cargo de cancelación igual a la primera noche de su estancia.

Ofrecemos un servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto (estación de tren) para larga estancia sólo para habitación doble:

1) Servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto (estación de tren) para reservas dentro de una duración de 4 días
2) Servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto (estación de tren) para reservas dentro de una duración de 6 días.

Ubicación - Albergue

Street Chaykovskogo, 37
Saint Petersburg (Санкт-Петербург)
С.-Петербург (Sankt-Peterburg)
Russia  191123

Latitud: 59.94638, Longitud: 30.35389

Cómo llegar allá

Dirección:
Calle Chaykovskogo, 37
San Petersburgo

Transferencia:
Podemos organizar un servicio de recogida para usted en el aeropuerto por 25 € o $ 30. Por favor, avísenos a través de la dirección de e-mail si necesita una pick-up.

Desde el aeropuerto:
Coger un autobús hasta la estación de "Moskovskaya" metro, el autobús número 113, K3, K213 o K13A si usted va de la terminal 2 (internacional), y el autobús 39 o K39 si se va desde la terminal 1 (nacional), vaya a ' estación de metro Chernishevskaya '(ver más abajo para obtener más instrucciones). Los autobuses y las obras del metro de 5:30 AM a 12:40 am!!!

De la estación de tren Moskovskiy:
Tome estación de metro 'Chernishevskaya' un metro (ver más abajo para más instrucciones).

Desde la estación de metro 'Chernishevskaya':
Al salir del metro vaya a la 'Perspectiva (avenida) Chernishevskovo'. Gire a la derecha y seguir por esta vía hasta el segundo cruce con la calle 'Chaykovskovo'. Gire a la izquierda y seguir por la calle "Chaykovskovo 'hasta que aparezca el número del edificio # 41 a la izquierda.
Entra en la puerta primera de hierro entre el café-bar 'ТРОЯ' (TROYA) y el banco "РОСИНТЕРБАНК '(ROSINTERBANK) y luego girar a la derecha en el patio.
O usted puede ir más allá en la calle hasta encontrar el número de la construcción # 33-37. Entra en la puerta de hierro segundo (parece que está cerrada, pero para los peatones que siempre está abierta, basta con pulsar la misma) a la izquierda a la tienda 'ОРУЖЕЙНЫЙ САЛОН ПРЕМИУМ' y luego girar a la izquierda en el patio.
En el patio verá el hermoso porche con la puerta roja y la luz de hierro por encima de ella.

En taxi:
El precio del taxi desde el aeropuerto puede ser diferente depende del tiempo, alrededor del año 1000 RUB, si usted va a la estación de tren Moskovskiy se trata de 400 RUB.
SER CONSCIENTE del servicio de taxi privado - incluso si ellos dicen que son de un metro, no los use porque van a tratar de conseguir más dinero de usted! Utilice una oficina de taxis en el aeropuerto para reservar un taxi. Evite las ofertas de los conductores de taxi, incluso si tienen la insignia de la compañía con ellos. Discutir el precio y llevar el recibo antes de iniciar su viaje.

Aeropuerto más cercano: Pulkovo 1 y Pulkovo 2