RUB 400 por noche
RUB 400 por noche
All The World Hostel, Saint Petersburg, Russia

All The World Hostel

Saint Petersburg (Санкт-Петербург), Russia - Zagorodnyy Prospekt, 12, 5Th Floor

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

El albergue "Todo El Mundo" se encuentra en el centro histórico de San. Petersburgo el prospecto Zagorodnyi que está a cinco minutos a pie de Nevsky Prospekt. La estación de metro más cercana es Vladimirskaya / Dostoevskaya. Después de salir del metro de inmediato aparecen en Vladimirsky Square y podía sentir la atmósfera de la antigua y moderna de San. Petersburgo, donde tanto la gracia del estilo antiguo y moderno de hoy en día se colocan. El principal destaque de la Plaza de Vladimirsky es la Catedral de Vladimir en el icono de Vladimir de la Madre de Dios. Es uno de los principales templos existentes en St. Petersburgo después de Kazan Catedral, que es el templo más grande existente en el centro de la ciudad.

Nombre del albergue "Todo El Mundo" no fue elegido sin la razón. Una vez llegada, los huéspedes del albergue inmediatamente sumergirse en la atmósfera de la comunicación internacional, la amistad y el entendimiento mutuo que consolida así como una variedad de personas que vienen a nuestro albergue de todo el mundo.

El albergue "Todo El Mundo" se encuentra en el edificio donde bailarina rusa de ballet de fama mundial y coreógrafo Marius Petipa vivido.

Hay 9 habitaciones en el albergue: una habitación doble con baño privado, tres habitaciones de cuatro camas con baño compartido, cuatro habitaciones de seis camas con baño compartido y una habitación de ocho camas con baño compartido.

La marca del albergue "Todo El Mundo" son la tradición de hospitalidad, ofertas especiales para los socios y el enfoque individual a cada huésped.

Alegres sonrisas y caras felices de nuestros clientes son nuestra mejor recompensa y las pruebas que hemos hecho frente con éxito a la tarea. El principio básico de nuestro albergue es la prioridad de los intereses de nuestros clientes y el cumplimiento de todas las obligaciones!

Beneficios para nuestros clientes son los siguientes:
  sólo el personal profesional,
  ubicación en el centro de la ciudad,
  precios competitivos.

El albergue "Todo El Mundo" ofrece a sus huéspedes con precios razonables, calidad garantizada plenamente de los servicios y por lo tanto la confianza en la seguridad del alojamiento de huéspedes, su familia y sus amigos!

Confía en tus vacaciones a los profesionales y luego todo el mundo se abrirá para ti!

  • All The World Hostel, Saint Petersburg, Russia, Russia hostales y hoteles
  • All The World Hostel, Saint Petersburg, Russia, Hostales en barrios o distritos seguros en Saint Petersburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 9
  • Año de construcción: 2010
  • Renovado: 2010
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 400 (Russian Rouble)

Doble Dormitorio Femenino Dormitorio Masculino Mezcla de dormitorio Alquiler Seis camas Dormitorio Femenino Twin
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: noon

Hostal comodidades

Hay 9 habitaciones en el albergue: una habitación doble con baño privado, tres habitaciones de cuatro camas con baño compartido, cuatro habitaciones de seis camas con baño compartido y una habitación de ocho camas con baño compartido.

Recepción 24 horas Transporte desde el aeropuerto bicicletas Alquiler de habitaciones (con cargo extra) Niños permitidos Realizar Pedido Express Servicios de Grupo Sitio histórico Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Caja de seguridad No se permite fumar El servicio de taxi Tour / turismo asistencia Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Habitación doble con baño privado.
Dormitorios con baño compartido.

Mochilero instalaciones Secador de pelo Plancha y tabla de planchar Habitaciones para no fumadores WIFI


Barrio

Albergue juvenil de "All The Mundo» - un albergue juvenil internacional en el centro histórico de San Petersburgo, cerca de la Catedral del Icono de Vladimir de la Madre de Dios (Estación de metro "Vladimirskaya / Dostoevskaya").
El albergue está rodeado por un gran número de cafés, cafeterías, bares, restaurantes, tiendas durante todo el día, centros de entretenimiento y centros comerciales, bancos, teatros, museos.

Puntos de interés
  • Museo Dostoevskiy (0, 4 km)
  • Teatro para espectadores menores (1, 2 km)
  • Iglesia del Salvador en la sangre (2, 5 km)
  • El Teatro Maly Teatro (0, 6 km)
  • El Museo Estatal Hermitage (3 km)
  • Catedral de Kazan (2 km)
  • San Teatro Académico Estatal de San Petersburgo (0, 45 km)
  • Museo Ruso (2 km)
  • Fortaleza de Pedro y Pablo (5, 5 km)
  • Teatro Teatro Bolshoi (1 km)
  • Almirantazgo de Rusia (3 km)
  • San Los niños Petersburgo el Teatro Musical "Zazerkalje" (0, 5 km)
  • San Isaac Catedral (3 km)

Comida y bebida
Comer fuera
Restaurante "shynok"
Ucrania Cocina
Restaurante "yaposha"
Sushi - Antisushi
Restaurante "xren"
Cocina Europea
Restaurante "troika"
Cocina Europea y Rusia

Políticas
Detalles del precio

RUB 400 - 550 por noche (Russian Rouble)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Descuentos disponibles

10% de descuento para los titulares de tarjeta de Hostelling International

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

En el caso de no llegar un huésped se le cobrará un día de alojamiento.

Ubicación - Hostal

Zagorodnyy Prospekt, 12, 5Th Floor
Saint Petersburg (Санкт-Петербург)
С.-Петербург (Sankt-Peterburg)
Russia  191002

Latitud: 59.92676, Longitud: 30.34438

Cómo llegar allá

El albergue se encuentra a 3 minutos a pie del Vladimirskaya / estación de metro Dostoevskaya.

DESDE LOS AEROPUERTOS Pulkovo I (II):

Desde el Aeropuerto Pulkovo I (II) tomar un autobús o un mini-bus ("marshrytka") o un taxi hasta la estación de metro Moscovskaya. Luego en metro van a Vladimirskaya / estación de metro Dostoevskaya hacer un cambio en la estación de metro Tekhnologicheskiy Instituto. El albergue está a 5 minutos a pie de Vladimirskaya / estación de metro Dostoevskaya.

DE LAS ESTACIONES DE FERROCARRIL:

Moskovskii estación de tren
Desde la estación de metro Ploshad Vosstaniya / Mayakovskaya tener una parada a la estación de metro de Vladimirskaya / Dostoevskaya. El albergue está a 5 minutos a pie de la Vladimirskaya / estación de metro Dostoevskaya.

Vitebskiy estación de tren
Desde la estación de metro Pushkinskaya tener una parada a la estación de metro de Vladimirskaya / Dostoevskaya. El albergue está a 5 minutos a pie de la Vladimirskaya / estación de metro Dostoevskaya.

Baltiskiy estación de tren
Desde la estación de metro Baltiiskaya tener una parada de la estación de metro Instituto Tekhnologicheskiy. Que hacer un cambio y tener dos paradas hasta la estación de metro de Vladimirskaya / Dostoevskaya. El albergue está a 5 minutos a pie de la Vladimirskaya / estación de metro Dostoevskaya.

Finlandskiy estación de tren
Desde la estación de metro Ploshad Lenina tomar tres paradas hasta la estación de metro de Vladimirskaya / Dostoevskaya. El albergue está a 5 minutos a pie de la Vladimirskaya / estación de metro Dostoevskaya.

Ladozhskiy estación de tren
Desde la estación de metro Ladozhskaya tomar cuatro paradas hasta la estación de metro de Vladimirskaya / Dostoevskaya. El albergue está a 5 minutos a pie de la Vladimirskaya / estación de metro Dostoevskaya.

Aeropuerto más cercano: Pulkovo Aeropuerto 15 kilometros