PLN 128 por noche
PLN 128 por noche
Joker Hostel, Krakow, Poland

Joker Hostel

Kraków, Poland - Ul. Lenartowicza 7

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Le garantizamos una estancia tranquila en el centro de Cracovia - a sólo 12 minutos de la Plaza del Mercado. Situado en el casco antiguo, recientemente renovado, le ofrecemos los mejores precios de alojamiento para el estándar de albergue. El albergue se encuentra cerca de San Karmelicka, a unos 150 metros de nosotros hay una tienda abierta las 24 horas, cajeros automáticos, punto de intercambio de dinero, paradas de autobús y tranvía. Nuestro personal amable y servicial estén bien informadas sobre cualquier interés de Cracovia y sus alrededores tienen que ofrecer. Ofrecemos dormitorios y cuartos privados (dobles, triples, cuádruples). Nuestra sala común - un gran descanso y lugar de encuentro le ayudará a sentir la vida real una ciudad de Cracovia. Si estás buscando un albergue genuina, venga a nuestro lugar.
Ofrecemos habitaciones privadas con entre 1 y 5 personas, así como un dormitorio de 6 camas, todas con baño compartido. Recientemente reformado, las habitaciones están muy bien mantenidas y de tranquilidad, que se enfrentan el patio trasero. Las habitaciones se encuentran en la planta baja y primer piso del edificio.

La recepción está abierta de 7 am a 11 pm, lo que la comprobación in es posible hasta las 10. 30 horas. Si usted está pensando en llegar más tarde por la noche, por favor háganoslo saber.

  • Joker Hostel, Krakow, Poland, Poland hostales y hoteles
  • Joker Hostel, Krakow, Poland, Ofertas de alta calidad en Krakow
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 14
  • Renovado: 2009
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: PLN 128 (Polish Zloty)

5-cama doble Mezcla de dormitorio cuádruple Estándar Individual Triple Doble
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

24-horas de agua caliente Traslado desde el aeropuerto Niños permitidos ascensor no disponible Gameroom Acceso a Internet Lino incluido personal Multi-idioma Abierto las 24 Horas Mascotas permitido Servicio a la habitación Caja de seguridad El servicio de taxi Tour / visita ayuda Transformadores de tensión aeropuerto recoger / entregar servicio de café y té durante todo el día sala común con TV Internet Exención fácil localización gran cocina ropa (toallas incluidas) armarios personal multilingüe Sin Toque de Queda no Bloqueo excursiones organizadas a Auschwitz y la mina de sal aparcamiento Información turística camas calientes y cómodos

Servicios en la habitación

Ofrecemos habitaciones privadas con entre 1 y 5 personas, así como un dormitorio de 6 camas, todas con baño compartido.

, Recientemente reformado, las habitaciones están muy bien mantenidas y de tranquilidad, que se enfrentan el patio trasero. Las habitaciones se encuentran en la planta baja y primer piso del edificio.

aeropuerto las 24 horas de agua caliente instalaciones para mochileros Cunas disponibles habitaciones para no fumadores baño compartido Televisión no disponible Servicio despertador recoger / entregar servicio de café y té durante todo el día sala común con TV por Internet libre ambiente excelente ubicación cocina ropa (toallas incluidas) armarios personal multilingüe Sin Toque de Queda no cierre patronal excursiones organizadas a Auschwitz y mina de sal de aparcamiento Información turística camas calientes y cómodos


Barrio

De Joker albergue se llega a la plaza del mercado y todas las otras atracciones del casco antiguo en sólo 12 minutos a pie. La proximidad a un cruce importante (Plac Inwalidow) hace que sea fácil de acceder directamente a la mayoría de los distritos de la ciudad en tranvía o en autobús.

Puntos de interés
  • Plaza del Mercado (1 km)
  • Mina de Sal de Wieliczka (15 km)
  • Santuario de Czestochowa (140 km)
  • Casco antiguo (1 km)
  • Museo de Auschwitz-Birkenau (65 km)
  • Nowa Huta Distrito Comunista (9 km)
  • Castillo Real de Wawel (2 km)
  • Zakopane (108 km)
  • Kosciuszko Montículo (5 km)
  • Barrio Judío (3 km)
  • Wadowice, ciudad natal de Juan Pablo II (50 km)
  • Zoológico (8 km) Fábrica
  • Schindler (4 km)
  • Padres Parque Nacional (30 km)
  • Abadía Tyniec (12 km)

Políticas
Detalles del precio

PLN 128 - 225 por noche (Polish Zloty)

En fines de semana las tasas son ligeramente superiores

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Descuentos disponibles

5% de descuento para la Eurocopa

Ubicación - Albergue

Ul. Lenartowicza 7
Kraków
Lesser Poland Voivodeship (Małopolskie)
Poland  31-138

Latitud: 50.06974, Longitud: 19.9284

Cómo llegar allá

Desde la estación de tren:
Tome el tranvía no. 4, 13, 14 o 24 (dirección Bronowice), bajar en la cuarta parada (Plac Inwalidów), caminar hacia atrás unos 30 metros, se convierten en Siemiradzkiego St., caminar por la calle durante unos 100 metros y luego girar a la izquierda en St Lenartowicza . Usted se encuentra nuestro albergue en el número 7 en el lado derecho.

Desde el aeropuerto:
En coche:
Usted puede transferir el aeropuerto de reservar en la recepción por teléfono o correo electrónico. Si desea reservarlo, le pedimos que nos dan la siguiente información:
  Nombre completo
  Llegada la fecha y hora
  Número de vuelo
  Número de personas
El costo es de:
  60 PLN / 1-4 personas
  90 PLN / 5-7 personas
Para grupos de 8 y más personas el costo se calcula individualmente.
En tren:
Entrar en el autobús delante de la terminal del aeropuerto, que le llevará a la plataforma del tren. El tren se detiene en la estación principal de trenes en el centro de la ciudad. Mire para arriba las instrucciones anteriores para llegar al albergue desde la estación.
En autobús no. 292:
Bajar en "Plac Inwalidów" parar, ir a lo largo de Aleja Słowackiego (en la misma dirección que el autobús) a unos 100 m, luego girar a la derecha en San Lenartowicza - El albergue está situado en el número 7 en el lado izquierdo.

Paradas de autobús y tranvía se encuentran a 200 metros del albergue, en el cruce principal (Plac Inwalidow).

Aeropuerto más cercano: Cracovia - Balice (14 km)