Albergue Kurumi se caracteriza por ser un lugar ecológico y relajante ubicado a 7 minutos de la plaza principal de la Plaza de Armas, y en una de las calles más antiguas de Cusco en el distrito de san cristobal. Actualmente en una antigua casa colonial de jesuitas padres una casa que data de 1650 con un inca y la influencia española esta casa tiene una gran importancia en la historia del Cusco. También se encuentra a sólo 10 minutos del sitio arqueológico de Sacsayhuaman y cerca del templo de San cristobal, ofreciendo un hermoso mirador hacia la ciudad de Cusco.
En el albergue kurumi usted encontrará la tranquilidad y el relax con su hermoso patio ecológico único que no encontrará en ningún otro hostal en Cusco. El jardín cuenta con 240 metros cuadrados de zona verde con árboles frutales típicos de Cusco y una diversidad de flores naturales.
KURUMI albergue está situado en una mansión colonial es considerado parte del patrimonio cultural de la ciudad de Cusco. El edificio data del siglo 16, cuando los jesuitas llegaron a la ciudad y una nueva casa fue construida con piedra y murales.
El albergue está dividido entre un ala colonial y jardín, combinando arcos de piedra, un hermoso patio, tiene una sala de juegos y los umbrales que data de la arquitectura del siglo 17 con todas las comodidades de un hostal moderno y contemporáneo. Las habitaciones están diseñadas para su comodidad y amplia, tranquila y totalmente silencioa. Tienen conexiones Wi-Fi a Internet, televisión por cable en la habitación, Cobertura de telefonía, almacenamiento seguro y libre electrónica.