PEN 62 na noč
PEN 62 na noč
Hostal Tullumayo, Cusco, Peru

Hostal Tullumayo

Cusco, Peru - Av. Tullumayo 257

Ni ocene

Bodite prvi!   Napiši povzetek

Opis - Hostel

Cusco Tullumayo, Hostel se emplaza en el corazón del barrio de los artistas, "San Blas". Nuestra especial arquitectura Colonial - Republicana brinda a nuestros huéspedes un tranquilo ambiente con jardines a solo tres cuadras de la Plaza de Armas de Cusco

Cusco Tullumayo, Hostel se encuentra ubicado en pleno Centro Histórico de Cusco a sóo 200 metros de la Plaza de Armas del Cusco. También se encuentra muy cerca de todos los lugares turísticos más relevantes y a 5 minutos de la estación de trenes.
Encuéntrenos en al Av. Tullumayo 257

  • Hostal Tullumayo, Cusco, Peru, Peru hostli in hoteli
  • Hostal Tullumayo, Cusco, Peru, mednarodni trendi potovanja v Cusco
Prostor
  • Vrsta nepremičnine: Hostel
  • Hostel sobe / enote: 32
  • Prenova: 2009
Hostel nastanitve

Najnižja cena na voljo: PEN 62 (Peruvian Nuevo Sol)

Double Quad Single Standard Triple Twin
  • Prijavite se po: 10:00am
  • Predogled: 10:00am

Hostel amenities

24-hr front desk Airport pickup Breakfast included Children permitted Curfew Gardens Historic site Luggage carriers Meeting facilities Open 24 Hours Parking (extra charge) Pets not allowed Safe deposit box Taxi service Voltage converters WIFI (free)

Sobna oprema

Cada habitacion es acogedora, calida y de aspecto rustico.

Backpacker facilities Balconies Ensuite Private bathroom Television (cable/satellite) Voltage converters WIFI Wake-up calls


Okolica

Cusco Tullumayo, Hostel se emplaza en el corazón del barrio de los artesanos, "San Blas". Nuestra especial arquitectura Colonial - Republicana brinda a nuestros huéspedes un tranquilo ambiente con jardines a solo tres cuadras de la Plaza de Armas de Cusco.

Zanimivosti
  • Plaza de armas del cusco a 150 metros
  • Plaza San Blas a 80 metros
  • Templo del Sol o Qoricancha a 80 metros
  • Museo de la Merced a 100 metros

Pravila
Podrobnosti o cenah

PEN 62 - 154 na noč (Peruvian Nuevo Sol)

Politika rezervacije in odpovedi

Če ni določeno drugače, plačila za rezervacijo niso povračljiva.

Pagar directamente en el hostal...

Lokacija - Hostel

Av. Tullumayo 257
Cusco
Departamento de Cusco
Peru  84

Zemljepisna širina: -13.51694, Dolžina: -71.97476

Kako priti do tja

Cusco Tullumayo, hostel se encuentra ubicado en pleno Centro Histórico de Cusco a sóo 200 metros de la Plaza de Armas del Cusco. También se encuentra muy cerca de todos los lugares turísticos más relevantes y a 5 minutos de la estación de trenes.
Encuéntrenos en al Av. Tullumayo 257.

Cusco Tullumayo, Hostel está ubicado en la Avenida Tullumayo 257, Para llegar aqui desde el terminal aereo o terrestre debera seguir las siguientes avenidas: Velasco Astete, Alamenda Pachakuteq y la Avenida Tullumayo. Esta casi al finalizar la avenida al lado derecho se ubica el Cusco Tullumayo, Hostel.
Un taxi desde la estación de bus le costará S/5. 00 nuevos soles y desde el aeropuerto aproximadamente S/. 10. 00 nuevos soles.
Nosotros también podemos contratar por usted, un transporte privado que lo trasladará. Desde el aeropuerto son cerca de 10 minutos y desde la estación de bus son 5 minutos.
Porque el transporte es relativamente económico y tanto el aeropuerto como la estación de bus están ubicados fuera del Centro Histórico, le recomendamos tomar un taxi y no caminar fuera de estos establecimientos. Caminar hacia el centro de la ciudad es bastante duro por las cuestas y siempre puede haber una oportunidad de ser asaltado cuando camina por las calles con su equipaje.

Najbližje letališče: Desde el aeropuerto son cerca de 10 minutos y desde la estación de bus son 5 minutos.