$25 na noč
$25 na noč
Hospedaje Keros B y B, Cusco, Peru

Hospedaje Keros B y B

Cusco, Peru - Av. Industrial L-21 Santiago / Cusco, Se Encuentra A 200 Metros Del Óvalo Pachacútec

Ni ocene

Bodite prvi!   Napiši povzetek

Opis - Hostel

El Hospedaje Keros B&B está en Cuzco, a 1, 3 km de la plaza principal y a 2, 3 km del aeropuerto Alejandro Velasco Astete. Ofrece un restaurante, un pequeño supermercado y conexión Wi-Fi gratuita.

Nuestro alojamiento le permite compartir momentos inolvidables Y la principal característica de nuestra casa de campo de la familia es la atención personal , amable para que se sienta como en casa

El Hospedaje Keros B&B tiene recepción 24 horas, un jardín, consigna de equipaje y servicio de lavandería. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.

  • Hospedaje Keros B y B, Cusco, Peru, Peru hostli in hoteli
Prostor
  • Vrsta nepremičnine: Hostel
  • Hostel sobe / enote: 15
  • Leto zgrajeno: 2010
  • Prenova: 2015
Hostel nastanitve

Najnižja cena na voljo: $25


Hostel amenities

Ofrecemos cómodas y amplias habitaciones, ropa de cama (sábanas, mantas, almohadas) y colchones de alta calidad, cada habitación cuenta con TV de pantalla LED, armarios, baños cómodos y equipados.

24-hr front desk Airport pickup Breakfast included Laundry/valet service

Sobna oprema

Nos encontramos a pocos metros del ovalo de Pachacuteq, y 7 min en auto hacia la plaza de armas, Ofrecemos cómodas y amplias habitaciones, ropa de cama (sábanas, mantas, almohadas) y colchones de alta calidad, cada habitación cuenta con TV de pantalla LED, armarios, baños cómodos y equipados.

Backpacker facilities Coffee/tea maker Lockers Microwave Refrigerator Television Television (cable/satellite) Voltage converters WIFI


Okolica

Estamos situados a pocos metros del monumento Pachacútec , 02 cuadras de la terminal de autobuses(palomino y cruz del sur ) y cerca al colegio particular San Jose

Zanimivosti
  • Estamos situados a pocos metros del monumento Pachacútec

Pravila
Podrobnosti o cenah

$25 na noč

Davki: 18.00%
Cene so prikazane tukaj brez davka. Davek bo dodan vašemu končnemu plačilu.

Kreditne kartice, sprejete na lokaciji: VisaAmerican Express

Politika rezervacije in odpovedi

Če ni določeno drugače, plačila za rezervacijo niso povračljiva.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.

Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Informa al Hospedaje Keros B&B con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Lokacija - Hostel

Av. Industrial L-21 Santiago / Cusco, Se Encuentra A 200 Metros Del Óvalo Pachacútec
Cusco
Departamento de Cusco
Peru  080106

Hostel Spletna stran

Kako priti do tja

Av. Industrial l-21 santiago / Cusco

taxi, bus

Najbližje letališče: 3,3 km del aeropuerto Alejandro Velasco Astete