£20 por noche
£20 por noche
Clink78 Hostel, London, England

Clink78 Hostel

London, England - 78 King' S Cross Road
4.1   

8 Reseñas totales

  • Excelente limpieza
  • Entorno muy seguro
  • Bien ubicado
Escribe una reseña

Revisión más reciente

hostel ... good site can be trusted

Descripción - Clink78l, 78 Kings Cross Road, Londres, WC1X 9QG, Inglaterra<br><br>DE KING'S CROSS ST. PANCRAS METRO Y ESTACIONES DE TREN:<br><br>La más cerca

Clink78 ES más nuevo de Londres albergue de fiesta,

La vanguardia de los hostales de Londres, el Clink78 está situado en los próximos y animado barrio de Kings Cross. Ubicado en un antiguo Palacio de Justicia, el hostel ofrece modernas literas de alta tecnología equipada con luces de lectura y caja fuerte, una sala de internet con wi-fi, una cocina nueva y segura clave de tarjeta de acceso a las habitaciones. Los armarios están disponibles en ciertas plantas.

Ven a celebrar Navidad y Año Nuevo con nosotros en clinkbar! Un montón de grandes partidos sucediendo y ofertas económicas beber! Visite nuestro sitio web para más detalles. Bar abre a las 19:00.

Perfectamente situado para explorar Londres rico pasado, así como sus diversas multicultural actual, el Clink78 hostal es la última desde la que descubrir todo lo que Londres tiene para ofrecer. Para el Norte están los mercados de Camden y Regents Park Zoo, en el sur son el mundialmente famoso Museo Británico, Catedral de San Pablo y la Tate Modern. Hacia el Este es el movimiento nocturno de Angel, Old Street y Farrington y al oeste están las tiendas de Covent Garden y Oxford Street. Todos se encuentran a poca distancia o unos pocos minutos en autobús o metro.

PASAPORTE, LICENCIA DE CONDUCIR O EMITIDA POR EL GOBIERNO DE IDENTIDAD SE SOLICITAN A CHECK-IN.

NOTA: Los clientes que deseen llevar a sus hijos menores de 10 años de edad deben reservar el dormitorio completo o habitaciones privadas.

IDEAL para mochileros jóvenes entre 18 y 35 anos con ganas de pasar un buen rato y hacer nuevos amigos durante su estancia en LA CAPITAL!

La vanguardia de los hostales de Londres, el Clink78 está situado en los próximos y animado barrio de Kings Cross. Ubicado en un antiguo palacio de justicia, el albergue ofrece las comodidades modernas de alta tecnología vaina camas, equipadas con luces de lectura y armarios personales, con un caf Internet wi-fi, una cocina nueva y segura clave de tarjeta de acceso a las habitaciones.

Perfectamente situado para explorar Londres rico pasado, así como sus diversas multicultural actual, el Clink78 hostal es la última desde la que descubrir todo lo que Londres tiene para ofrecer. Para el Norte están los mercados de Camden y Regents Park Zoo, en el sur son el mundialmente famoso Museo Británico, Catedral de San Pablo y la Tate Modern. Hacia el Este es el movimiento nocturno de Angel, Old Street y Farrington y al oeste están las tiendas de Covent Garden y Oxford Street. Todos se encuentran a poca distancia o unos pocos minutos en autobús o metro.

PASAPORTE, LICENCIA DE CONDUCIR O EMITIDA POR EL GOBIERNO DE IDENTIDAD SE SOLICITAN A CHECK-IN.

NOTA: Aceptamos tarjetas de crédito los pagos.

NOTA: Los clientes que deseen llevar a sus hijos menores de 10 años de edad deben reservar el dormitorio completo o habitaciones privadas.
Nos gustaría informarles que debido a algunas obras de renovación emocionante teniendo lugar en nuestro Clashbar; nuestro propio bar permanecerá cerrado desde el 19 de septiembre al 25 de septiembre de 2011. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este, sin embargo tenemos todavía otras actividades de entretenimiento emocionante que tienen lugar en este momento, para que nuestros clientes seguirán siendo atendidos - Clink78 estilo.

  • Clink78 Hostel, London, England, England hostales y hoteles
  • Clink78 Hostel, London, England, Top 10 lugares para visitar y alojarse en albergues en London
El espacio
  • Tipo de propiedad: Clink78l, 78 Kings Cross Road, Londres, WC1X 9QG, Inglaterra

    DE KING'S CROSS ST. PANCRAS METRO Y ESTACIONES DE TREN:

    La más cerca
  • Año de construcción: 2007
Clink78l, 78 kings cross road, londres, wc1x 9qg, inglaterra<br><br>de king's cross st. pancras metro y estaciones de tren:<br><br>la más cerca alojamiento

Precio más bajo disponible: £20

4-6 dormitorio con una cama 7 a 11 camas del dormitorio Mujeres Dorm Dormitorio Mixto Quad
  • Llegada después: 2:30pm
  • Mira antes: 10:00am

Clink78l, 78 kings cross road, londres, wc1x 9qg, inglaterra<br><br>de king's cross st. pancras metro y estaciones de tren:<br><br>la más cerca comodidades

De alta tecnología vaina camas, equipadas con luces de lectura y armarios personales, con un caf Internet wi-fi, una cocina nueva y segura clave de tarjeta de acceso a las habitaciones.

24-hr recepción Bar / lounge Desayuno Niños permitidos estacionamiento / parking check-out express Gameroom Acceso para discapacitados Sitio histórico Internet Internet inalámbrico (de pago) Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Multi- personal multilingüe Periódicos / Revistas No Smoking No hay toque de queda Abierto las 24 Horas No se admiten animales Caja de seguridad El servicio de taxi Tour / turismo asistencia

Servicios en la habitación

Our private rooms are a bunk bed with a double bed at the bottom and a single bed at the top. Note that all our dorms are mixed unless a girl dorm is booked. When booking dorm beds in dorm rooms, we cannot guarantee that you will all be staying in the same room. We suggest booking private rooms if you don't want to be separated.

Instalaciones para mochileros llave electrónica Secador Minusválidos Acceso a Internet Taquillas servicio de limpieza diario Habitaciones para no fumadores Caja fuerte en la habitación Baño compartido Televisión no disponible


Barrio

5 minutos a pie de Kings Cross St Pancras Internacional (Eurostar) en el centro de Londres con todas las atracciones que usted necesita alrededor. Día grande y el transporte nocturno.

Puntos de interés
  • British Library
  • British Museum
  • Catedral de San Pablo
  • Tate Modern
  • Camden Market

Políticas
Detalles del precio

£20 - 34 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardMaestro UKSolo

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Se requiere que todos los clientes pagan en efectivo a su llegada, debido a que todavía estamos a recibir nuestra tarjeta de crédito máquina. Hay muchas máquinas del banco en su camino hasta el albergue, tenemos una política de cancelación 48hr lo que significa que tendrá para la 1 ª noche si cancela dentro de este tiempo.

Ubicación - Clink78l, 78 Kings Cross Road, Londres, WC1X 9QG, Inglaterra<br><br>DE KING'S CROSS ST. PANCRAS METRO Y ESTACIONES DE TREN:<br><br>La más cerca

78 King' S Cross Road
London
England  GB  WC1X 9QG

Latitud: 51.52878, Longitud: -0.1155

Cómo llegar allá

Clink78l, 78 Kings Cross Road, Londres, WC1X 9QG, Inglaterra

DE KING'S CROSS ST. PANCRAS METRO Y ESTACIONES DE TREN:

La más cercana estación de metro / metro / metro a Clink Hostel es Kings Cross ST. Pancras. A partir de ahí estamos a un paseo de 10 minutos. Hay un montón Una de las salidas de la estación, pero una vez que han caminado fuera de asegurarse de que EUSTON RD está delante de usted y que la de Kings Cross y St. Pancras están detrás de ti y todo lo que tienes que hacer es vuelta a la izquierda y caminar por Euston Road. Euston Rd entonces se convertirá en Pentonville RD. Caminar por esta calle y la 2 ª calle a la derecha se KINGS CROSS RD. A su vez por esta calle y siga por esta a pocas cuadras. Esta calle se curva hacia la derecha ya su izquierda verá un gran TRAVELODGE, estamos ubicados directamente después de esta. Somos una corte grande, imposible perderse, ubicado a 78 Kings Cross Road.

Desde el aeropuerto Heathrow:

Sólo tomar la línea Piccadilly (azul oscuro) hasta llegar a Kings Cross St. Pancras Station y seguir las indicaciones anteriores.

Desde el aeropuerto Gatwick:

First Capital Connect en los trenes le llevará directamente a la estación de St Pancras y siga las indicaciones anteriores.

Desde el aeropuerto Stansted:

En bus - Autobuses Terravision le llevará a Liverpool St. Estación de transferencia y de allí al metro y tomar la Línea Metropolitana (Rojo Oscuro), Circle Line (amarilla) o el Hammersmith y City Line (rosa) hacia el oeste hasta la estación de Kings Cross St Pancras metro y siga las indicaciones anteriores.

En tren - El Stansted Express le llevará a la estación de Tottenham Hale y desde allí tomar la línea Victoria (azul claro) en dirección sur hasta la estación de Kings Cross St Pancras y siga las indicaciones anteriores.

Desde el aeropuerto Luton:

En autobús - autocares de línea Easybus o verde le llevará a la estación de Baker St. metro y desde allí se puede tomar la Línea Metropolitana (Rojo Oscuro), Circle Line (amarilla) o el Hammersmith y City Line (rosa) en dirección este hasta Kings Cross St Pancras subterráneo estación y siga las indicaciones anteriores.

En tren - Usted tendrá que tomar el autobús gratuito a la estación de tren del aeropuerto de Luton y desde allí Express Luton le llevará a la estación de Paddington. Desde la estación de Paddington tomar la línea Hammersmith and City (rosa) hacia el oeste hasta la estación de Kings Cross St Pancras y siga las indicaciones anteriores.

De autobús de Victoria Y ESTACIONES DE TREN:

Tomar el metro, la línea Victoria (azul claro), en dirección norte hasta Kings Cross St. Pancras y siga las indicaciones anteriores.

Metro (la estación de Kings Cross)
Los autobuses locales
Tren (Kings Cross y Kings Cross Thameslink)

Aeropuerto más cercano: Heathrow