$25 per night
$25 per night
Hostal Villa Belen, Sancti Spiritus, Cuba

Hostal Villa Belen

Sancti Spíritus, Cuba - La Ford 8., B. Revee 15

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Casa particular

Hermosa casa cerca de la carretera central, a 5 cuadras del Casco Histórico de la Ciudad de 500 años, con 3 cuartos, baños independientes, jardines y terrazas, 3 comedores y 5 áreas de estar, garaje para 2 autos, climatizada con Split y agua caliente centralizada. Es ideal para familias con niños, grupos de viajeros y para descanso; al estar en el centro de Cuba y equidistante de atractivos como Trinidad, Ciego de Ávila y Santa Clara es ideal como punto de partida y lugar de descanso. Se ofrece servicios de restauran con la señora Norma; chef titulada. Tiene seguridad e independencia, y personal entrenado que tiene por divisa satisfacer al cliente.

Distancia aproximada desde el aeropuerto _a 1 hora desde Santa Clara, 40 min de Trinidad, una hora de Ciego de Ávila y 3 de la Habana

Entorno Cercana al casco histórico de 500 años, con su Iglesia Parroquial, el famoso Puente Sobre el Rio Yayabo, El Museo De Arte Colonial y sus calles de piedra, Sancti Spiritus es muy atractiva para el turismo cultural e histórico. Se combinan con hoteles, mercados populares de artesanías y de la alfarería. Hay banco internacional y servicios de cambio de moneda. Posee un Teatro Principal y 3 cines. Discotecas, casa de la Trova, la Quinta de Santa Elena y la Taberna, Jardín Botánico, Museos y un Boulevard muy acogedor. Posee servicios de guías turísticos.

Situada en el centro de Cuba, equidistante de atractivos como Trinidad, Santa Clara y Cayos Jardines del Rey. Ideal para grupos de hasta 8 personas, familias y grupos de estudiantes. Opciones de turismo de naturaleza, pesca y ecoturismo. Operada por la misma familia, compuesta por padres graduados de médicos y 2 hijos, usted se sentirá en familia y conocerá de cerca la vida de los cubanos.
Que la hace distinta: En nuestra casa usted encontrara tranquilidad, acogedores espacios y personal de la familia que lo atenderá bien. Su ubicación cercana a varios atractivos turísticos la hacen ideal para base de salida- retorno y descanso, abarcando toda la región central de cuba.
Ofrecemos rebajas por alquiler de más de 3 días de un 10% y de más de 7 días para un 20%
Como se llega
Se llega desde aeropuertos de Santa Clara, Habana y Camagüey, por la autopista nacional, estamos en carretera central No 356, a dos cuadras de la terminal de buses nacionales.
GPS
Lat: 21. 927958
Long: -79. 43222

  • Hostal Villa Belen, Sancti Spiritus, Cuba, Cuba hostels and hotels
  • Hostal Villa Belen, Sancti Spiritus, Cuba, best places to eat near my youth hostel or backpackers in Sancti Spiritus
The space
  • Property type: Casa particular
  • Guest units: 3
  • Year built: 2006
  • Renovated: 2015
  • Public classification: 4
Casa particular accommodations

Lowest price available: $25

Matrimonial Triple
  • Check-in: 11:30am
  • Check-out: 12:00am

Casa particular amenities

disponemos de tres habitaciones, terrazas patios, jardines y servicios de restaurant y parking.

24-hr front desk All inclusive plan BBQ area Bar/lounge Beauty salon Bicycle rental Breakfast (extra charge) Car rental Children permitted Concierge Currency exchange Gardens Gay friendly Group services Historic site Laundry/valet service Live music Newspapers/magazines Parking (extra charge) Religious services on site Restaurant on site Room service Safe deposit box Smoking permitted Sports/activities Taxi service Tour/sightseeing assistance

Room amenities

Las habitaciones disponen de baño privado, con agua fria y caliente, air conditions, ventiladores, caja fuerte, lampara y minibar, tv pantalla plana

A/C climate control Bidet Clock radio Coffee/tea maker Mini-bar Non-smoking rooms Private bathroom Refrigerator Showers without bath Telephone Television Television (cable/satellite) Toiletries Voltage converters


Neighborhood

santa clara 1 hora, la habana 3 horas

Points of interest
  • Museo a 500 mts, centro historico a 600 mtrs, playa trinidad a 60 km

Food and drink
Eating out

Policies
Price details

$25 per night

Credit cards accepted on location: VisaMasterCardAmerican Express

Available discounts

10

Location - Casa particular

La Ford 8., B. Revee 15
Sancti Spíritus
Sancti Spíritus (Provincia de Sancti Spíritus)
Cuba  60100

How to get there

Como se llega
Se llega desde aeropuertos de Santa Clara, Habana y Camagüey, por la autopista nacional, estamos en carretera central No 356, a dos cuadras de la terminal de buses nacionales.
GPS
Lat: 21. 927958
Long: -79. 43222

la casa dispone de transporte local propio