$140,000 por noche
$140,000 por noche
Hotel Charlie's Place, Bogota, Colombia

Hotel Charlie's Place

Bogotá, Colombia - Carrera 8D # 106-84, Barrio Chico-Miranda
4.9   

5 Reseñas totales

  • Limpieza excepcional
  • Excepcionalmente seguro
  • Servicio extraordinario
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Good value for Bogota ... Charlie's Place is an excellent value, especially for the north of Bogota. They offer free taxi pickup from the airport, free breakfast, wi-fi, and gym passes at a nearby local gym. Its clean and they staff is helpful. The rooms can be a bit noisy street side, ...

Descripción - Hotel

Un hotel tranquilo y acogedor balneario situado en el barrio residencial de Santa Ana en el norte de Bogotá. Los huéspedes encontrarán en Charlies Place servicio de hotel de estilo personalizado y las mejores tarifas disponibles en el norte de Bogotá

. El hotel se encuentra a poca distancia del Centro Comercial Santa Ana, el Hospital de Santa Fe, el centro comercial Santa Bárbara, el centro de negocios Teleport y la Organización Mundial del centro. Estamos 20 a 30 minutos del aeropuerto internacional El Dorado

. Ofrecemos todos los servicios de cinco estrellas que incluye servicio de habitaciones 24 horas, TV por cable, DVD, caja de seguridad en el acceso a Internet en la habitación, conexión inalámbrica y por cable, entre muchos otros servicios. El spa está disponible para nuestros huéspedes a disfrutar de un masaje de relajación después de un largo viaje o conseguir un aspecto fresco después de un tratamiento facial o simplemente para disfrutar de un hidromasaje.

  • Hotel Charlie's Place, Bogota, Colombia, Colombia hostales y hoteles
  • Hotel Charlie's Place, Bogota, Colombia, Un nuevo concepto de hospitalidad en Bogota
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 22
  • Año de construcción: 1994
  • Renovado: 2009
  • Clasificación pública: 4
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $140,000

Apartamento Apartamento Suite Bed Breakfast Condominios Doble Queen Individual Estándar Estándar Deluxe Estudio Suite Triple Twin
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 1:00pm

Hotel comodidades

Recepción 24 horas frente Traslado desde el aeropuerto Bar / lounge Salón de Belleza Desayuno Centro de Negocios Niños permitidos Chimenea Coffe House Portero Sala Cambio de divisas llamadas locales gratis Gameroom Gay friendly Tienda acceso al gimnasio Hidromasaje Dispensador de agua caliente Internet WiFi Acceso a Internet Internet inalámbrico (gratuito) Lavandería Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Instalaciones de la reunión alquiler de películas Personal multilingüe Periódicos / Revistas No Smoking No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Parking Piscina (para niños) Mesa de billar Pub & Bar Restaurante Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Servicio de habitaciones Caja de seguridad Spa El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratuito) dardos.

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet inalámbrico y por cable, caja de seguridad, mirilla de seguridad, de 72 años el canal de cable TV, minibar y refrigerador. Las habitaciones de gama alta tiene una chimenea y jacuzzi.

Balcones Radio Reloj café / té Servicio de fax Chimenea (gas) Secador Acceso Internet Tabla / Plancha Servicio de mucama diario Microondas Minibar Alquiler de películas Habitaciones para no fumadores Baño privado Refrigerador Camas supletorias disponibles Caja fuerte en la habitación Baño compartido Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) artículos de tocador VCR / DVD Videojuegos Correo de voz WIFI Despertador Bañera de hidromasaje


Barrio

El hotel se encuentra a poca distancia del Centro Comercial Santa Ana, donde encontrará restaurantes y tiendas exclusivas, la Clínica Santa Fe, que es el mejor centro para los procedimientos médicos y cosméticos, el Centro Comercial Santa Bárbara, con una gran variedad de cocina en su patio de comidas , el Centro de Negocios Teleport y el Centro Mundial del Comercio.
A pocas cuadras hacia abajo, se puede coger el tren de vapor turístico que sale a la Catedral de Sal. Se debe hacer la actividad durante su visita a Bogotá.
Estamos 20 a 30 minutos del aeropuerto internacional El Dorado.

Puntos de interés
  • Park 93 (2 km)
  • Pepe Sierra (1. 5 km)
  • Usaquen Park (1 km)
  • World Trade Center (1. 5km)
  • Teleport Business Center (1km)
  • Unicentro Mall (2 km)
  • Santa Barbara Mall (1 km)
  • Santa Ana Mall (1 km)
  • Zona Rosa (2 km)

Políticas
Detalles del precio

$140,000 - 240,000 por noche

Impuestos: 10.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscoverPayPal

Ubicación - Hotel

Carrera 8D # 106-84, Barrio Chico-Miranda
Bogotá
Bogotá D.C. (Bogota D.C.)
Colombia  11001000

Latitud: 4.68885, Longitud: -74.04087

Cómo llegar allá

Recojo en el Aeropuerto se proporciona a todos los huéspedes. El hotel está ubicado exactamente en la esquina de la avenida 9 y calle 107. 9th Avenue, que es popularmente conocida como la avenida NQS, es la única vía que atraviesa Bogotá de sur a norte.

Un par de cuadras del hotel, en la Avenida 9 y 109, puede ctach el tren de vapor turístico que sale a la zona de campo de un pequeño pueblo llamado Nemocom y visitar la catedral de sal, que fue nominada a una de las 7 maravillas de la el mundo.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto El Dorado Internacional (20 Minutos)