CNY 100 por noche
CNY 100 por noche
Peking Yard Hostel, Beijing, China

Peking Yard Hostel

Beijing, China - 28 Wangzhima Hutong, Dongsi Beidajie, Dongcheng District
3.6   

2 Reseñas totales

  • Buenas opciones de comida
  • Habitaciones de buena calidad
  • Muy limpio
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Na ... Na

Descripción - Hostal

1. El Patio de Pekín albergue está situado en un gran patio, la dinastía Qing, que ha sido recientemente renovado para reflejar su belleza original y elegancia. Esta característica distintiva que nos permite ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia única y rara vez de alojarse en un hutong chino auténtico a un precio que nadie va a encontrar asequibles.
 2. Nuestra ubicación en uno de los pocos distritos del centro de Beijing Hutong histórico ofrece a nuestros huéspedes un ambiente tranquilo y relajante que se encuentra a pocos pasos de las vistas y sonidos de una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo. La discreta, ubicación callejón central es sólo una guía de pasos de la estación de metro Zhangzizhong Lu. Desde aquí se puede visitar cualquiera de las principales atracciones turísticas de Pekín, como la Ciudad Prohibida, Palacio de Verano y el Templo del Cielo.
3. Si desea escapar de la ráfaga de actividad que es Beijing entonces se puede pasar unas horas de itinerancia en el laberinto similar a una red de hutongs que compone nuestro distrito. Dentro del distrito se encuentran tiendas de todo tipo y varios restaurantes maravillosos. Después se puede volver a Pekín Yard y relajarse en el salón o tomar una taza de té con amigos en nuestro jardín colgante hermoso.
4. El Patio de Pekín albergue ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles, 4 camas y de lujo. Todos y cada habitación ha sido recientemente remodelada para crear un ambiente espacioso, confortable de vida para nuestros huéspedes. Hemos puesto todo el empeño de proporcionar todas las habitaciones con los muebles de la más alta calidad dormitorio y proporcionar excelentes baños y duchas.

** Un pasaporte válido es necesario al llegar al hotel **

  • Peking Yard Hostel, Beijing, China, China hostales y hoteles
  • Peking Yard Hostel, Beijing, China, Que es un albergue verde en Beijing
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 18
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: CNY 100 (Chinese Yuan Renminbi)

6 camas dormitorio mixto con baño Baño en habitación doble Doble dormitorio mixto Estándar Triple
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 12:00am

Hostal comodidades

Transporte desde el aeropuerto Barbacoa Bar / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno Niños permitidos Realizar Pedido Express Jardín Gay friendly Servicios de Grupo Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Música en vivo Alquiler de ropa de los planes alimentarios Instalaciones de la reunión Película Alquileres Personal multilingüe Periódicos y revistas No hay toque de queda Aparcamiento (gratuito) Admite animales Restaurante en el sitio Caja de seguridad No se permite fumar Deportes y actividades El servicio de taxi Tour / turismo asistencia Wi-Fi (gratis )

Servicios en la habitación

Llave electrónica Baño Secador de pelo Baño privado alquiler de películas


Políticas
Detalles del precio

CNY 100 - 320 por noche (Chinese Yuan Renminbi)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Hostal

28 Wangzhima Hutong, Dongsi Beidajie, Dongcheng District
Beijing
Beijing Shi
China  100007

Latitud: 39.94234, Longitud: 116.4228

Cómo llegar allá

1) Desde el aeropuerto de Pekín Capital

Tomar el Airport Express hasta la estación de Dongzhimen. Desde Dongzhimen tomar el metro línea 2 a Yonghegong (Templo Lama). En Yonghegong transferencia a la línea 5 y baje en la estación de Zhongzizhong Lu.

2) Desde la estación de tren de Beijing

Tome el metro línea 2 a Chongwenmen estación, luego se transfieren a la línea 5 y baje en la estación de Zhangzizhong Lu.

3) De la estación de tren Oeste de Beijing

Tome el autobús N º 823 y bajarse en la estación de Weijia Hutong

4) Desde la estación de tren de Beijing del Sur

Tome el autobús N º 106 y bajarse en la estación de Zhangzizhong Lu

Metro (subterráneo): Salida D en la Estación Zhangzizhong Lu y girar a la derecha. Gire a la derecha en Wangzhima Hutong. Luego, caminar en línea recta de unos 200 metros.

Aeropuerto más cercano: Beijing Capital International Airport