$45 por noche
$45 por noche
Santiago Backpackers, Santiago, Chile

Santiago Backpackers

Santiago, Chile - Enrique Mac Iver 661
3.9   

17 Reseñas totales

  • Ubicación ideal
  • Muy seguro y seguro
  • Valor impresionante
Escribe una reseña

Revisión más reciente

One of the best ... I stayed 3 nights at the hostel. I was greeted warmly as I arrived late in the evening and through out the stay the staff was friendly and available for help and just chatting. I speak a bit of Spanish, but English is spoken.
The women's dorm was roomy, ...

Descripción - Albergue

Bienvenido a Santiago Backpackers! Nuestra casa es un 100-año viejo edificio reformado con encanto dándole todas las ventajas de un viajero moderno se puede pedir!

El propietario es un viajero experimentado, que quiso traer lo mejor de lo que ha visto de nuevo a Santiago. El ambiente, la comodidad, la facilidad - la creación de un ambiente a la habitación las necesidades de cada viajero.

Con cerca de Plaza de Armas y la parte histórica de la ciudad, los mejores parques y colinas así como las zonas de restaurantes y bares, el albergue es fundamental para todas las atracciones de Santiago.

Estamos a tiro de piedra de la terminal de autobús y 3 estaciones de metro que ofrecen fácil acceso a toda esta maravillosa ciudad!

Si R & R es lo que estás necesitando, relajarse en nuestros patios soleados, podrá relajarse en nuestra sala de televisión / sala de estar cómoda, ver una película, leer un libro o buscar en la red para su próxima aventura.

Intercambiar historias con su compañero de viaje es siempre muy bien durante nuestras cenas GRATIS martes por la noche.
Sean cuales sean sus necesidades, el personal de Santiago Backpackers hará todo lo posible para que su estancia no se le olvide! Nos vemos pronto!

  • Santiago Backpackers, Santiago, Chile, Chile hostales y hoteles
  • Santiago Backpackers, Santiago, Chile, Reserva online rápida en Santiago
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Año de construcción: 1910
  • Renovado: 2010
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $45

Apartamento doble Female Dorm Mixed Dorm Suite Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

24-hr recepción barbacoa Alquiler de bicicletas Desayuno incluido Sábanas Abierto las 24 Horas Animales prohibidos Servicio de Taxi Tour / visita ayuda WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Ofrecemos una gran variedad de habitaciones para tratar de satisfacer sus necesidades, si usted está en un estado de ánimo "compartir" ofrecemos vuelos dormitorios de 8 camas con baño compartido, así como dormitorios de 6 camas con y sin baño en-suite. Si desea disfrutar de su estancia en una habitación privada, le ofrecemos en-suite y baño compartido habitaciones privadas. Podrá disfrutar de las 24hrs duchas de agua caliente, un gran armario para guardar la mochila y recargar tus aparatos electrónicos de manera segura y una luz de lectura en la cama.

Casilleros Habitaciones para no fumadores Baño compartido WIFI


Barrio
Puntos de interés
  • Plaza de Armas 650 Mts
  • Cerro San Cristobal 2. 0 KM
  • Barrio Bellavista 2. 0 KM
  • Mercado Central 1. 3 KM
  • La Vega Central de 1, 5 KM
  • Cerro Santa Lucia 1. 6 KM
  • Barrio Lastarria 1. 0 KM
  • Estacion Mapocho 4. 3 km
  • La Piojera 1. 2 KM

Políticas
Detalles del precio

$45 - 28,000 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada (hora local). Si no se cancela dentro de este plazo dará lugar a un cargo de cancelación igual a la primera noche de su estancia.

Ubicación - Albergue

Enrique Mac Iver 661
Santiago
RegiĆ³n Metropolitana de Santiago
Chile 

Latitud: -33.43529, Longitud: -70.64733

Cómo llegar allá

Tome la línea verde del metro y bajar en la estación Bellas Artes,. Una vez que están en el nivel de la calle, camine al oeste por 2 cuadras hasta Mac Iver st, girar a la derecha y caminar por otra cuadra y media, estamos al 661 de Mac Iver st. Estación Plaza de Armas también a la misma distancia.

Si viene desde el aeropuerto de Santiago, se puede tomar un servicio de transporte (alrededor de EE. UU. $ 12) y darles nuestra dirección, o puede tomar el autobús a 'Centro Puerto' (EE. UU. $ 3) que le dejará en la estación de metro Pajaritos (rojo line), donde se puede continuar su viaje hacia el centro. Los taxis son otra opción y que le costará alrededor de EE. UU. $ 30.

Metro, autobuses, taxis

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Arturo Merino Benitez