$10 por noche
$10 por noche
Nuevo Horizonte Hostel, Santiago, Chile

Nuevo Horizonte Hostel

Santiago, Chile - Avenida Brasil 723, Avenida Brasil 723
3.0   

Leer 1 comentario

  • Buenas posibilidades de comidas
  • Muy seguro
  • Muy limpio
Escribe una reseña

Revisión más reciente

consulta ... hola queria saber las tarifas de la habitacion matrimonial y de las habiataciones de 4 y 6 personas, gracias!

Descripción - Hostal

Bienvenido a Hostal Nuevo Horizonte. Un lugar místico donde te vas a sentir como en casa.

Nuestro hostal cuenta con 7 habitaciones, lugares comunes, 24 horas a Internet, wifi, incluso en las habitaciones, recepción 24 horas. Estamos situados en la Avenida Brasil 723, en el Barrio Brasil

. Esta es una atractiva área residencial de gama ventanas abiertas, donde el zumbido de las comidas familiares y de sonido que mezcla el punk-rock a la perfección. No es de extrañar que se ha vuelto de rigor para locales y visitantes por igual. Un gran número de bares, restaurantes de diseño han surgido en los últimos años, sin alterar el ambiente de la cadera que es tan innata de esta hermosa zona

. Para obtener el máximo provecho de este barrio uno realmente debe pregunto por sus calles y explorar. Al este de la Avenida Brasil se encuentra una gran cantidad de hermosos edificios con estilos arquitectónicos muy ecléctico, desde la gótica Basílica del Salvador en la calle Almirante Barroso ante el Art-Nouveau dúplex de la calle Cienfuegos. Hacia el norte por la avenida arbolada de la avenida Brasil, te encontrarás con la Plaza Brasil, el epicentro de la moda las 24 horas del barrio. Durante el día, los niños jugar al escondite y buscar entre las esculturas de colores por Federica Matta, hija del reconocido pintor chileno Roberto Matta, mientras que la noche ve la plaza de transformarse en un punto de encuentro de los jóvenes antes de la fiesta se desplaza a uno de los muchos clubes y los bares cercanos.

Estamos a 10 minutos del centro ya 2 minutos de la Plaza Brasil.

  • Nuevo Horizonte Hostel, Santiago, Chile, Chile hostales y hoteles
  • Nuevo Horizonte Hostel, Santiago, Chile, Hostales con desayuno gratuito en Santiago
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 2009
  • Clasificación pública: 1
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $10

Dormitorio Mujer Mezcla de dormitorio Alquiler Estándar Twin
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Recepción 24 horas Barbacoa Niños permitidos Cuarto de juegos Gay friendly Servicio de lavandería / valet Abierto las 24 Horas Permitido fumar Tour / turismo asistencia Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Fuerte Heladera Caja de seguridad en la habitación baño compartido Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD WIFI


Barrio
Puntos de interés
  • 1 kilometro Plaza de Armas
  • Brasil Plaza 50 mts

Políticas
Detalles del precio

$10 - 22 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Ubicación - Hostal

Avenida Brasil 723, Avenida Brasil 723
Santiago
Región Metropolitana de Santiago
Chile  8340229

Latitud: -33.43591, Longitud: -70.66474

Cómo llegar allá

En taxi:
Usted sólo tiene que dar las instrucciones para el conductor del taxi que le costará alrededor de $ 15. 000 pesos chilenos.

En autobús:
En el aeropuerto tomar el autobús llamado "Centropuerto 'con indicaciones para llegar a" Los Héroes "perro donde se toma un taxi o el metro uno.

En metro:
Siga las mismas instrucciones sobre cómo llegar en autobús y cuando está en Los Héroes de la estación, tomar la línea amarilla con llegar Vespucio Norte. Bajar en la estación de Santa Ana, donde dice 'la calle Santo Domingo y caminar tres cuadras hacia la avenida Brasil y girar a la derecha. Estamos entre las rosas y las calles de St. Paul.

Autobús, metro, taxi.

Aeropuerto más cercano: Arturo Merino 18km